No te odio, si es lo que piensas pero mejor que cada cual coja su camino, ¿verdad? Ésas fueron tus palabras. De momento no quiero saber de ti, no quiero saber nada que tenga relación contigo. No te estoy negando el saludo, ni mucho menos, por que lo que hemos vivido a sido precioso pero mejor que cada cual, durante un tiempo haga su vida y olvide. Olvide el daño que le ha hecho al otro, por que yo tampoco he sido una santa.
Algún día volveremos a hablar y quién sabe, puede que volvamos a tener una amistad pero no creas que llegará a más. Ahora tengo a otra persona que me ama con locura, soy el centro d su mundo y por nada le dejaré, por mucho que tú prometas ni caso te haré. Oportunidades tuvimos pero no ha salido bien, he decidido pasar página con respecto a ti. He decidido dejar de sufrir y ser feliz. Él me da todo, todo lo que tú nunca fuiste capaz, él me ama de verdad.
Siempre que me llamabas iba corriendo como un perrito faldero, caía en tus redes y tú jugabas conmigo, hacías lo que te daba en gana pero no, eso se acabó y te repateó mi actitud, te repateó cuando te dije que se acabó este maldito juego, que ahí te quedas.
Ojalá y lo digo de todo corazón que te vaya bien, por que dudo mucho que encuentres a alguien que te aguante todo lo que yo te aguanté. Sólo puedo decirte a estas alturas que gracias, gracias por abrirme los ojos y no confiar en lo que te dicen. Suerte, por que la necesitarás. Ya no siento nada,

No hay comentarios:
Publicar un comentario