jueves, 18 de julio de 2013

Verdades anónimas II.

Querido Mike:
¿Cómo te va en tu reclusorio?
Soy un gran admirador tuyo y sé cada paso que has dado en tu vida. Nada se me ha escapado. Sé todo, sí, todo lo que has hecho. Por tu pasado te han metido ahí adentro, pero tanto tú como yo sabemos la verdad, la verdad que nadie más cree. Piensan que estás loco, pero ¿sabes qué? Llegados a tu punto, todos nos volveríamos locos.
Tengo el propósito de que te crean de una vez por todas, Mike y lo conseguiremos. Voy a ayudarte y para que veas que no voy en vano, te contaré lo que sé.
Hace exactamente ocho meses fuiste a un psiquiátra por que decías que veías seres extraños, los definiste como fantasmas. Decías que te decían cosas sobre la gente que te rodeaba y que te impulsaban a matar a aquellos que en vida les hicieron algo malo. Tu psiquiátra se rió y te tomó por loco. Después de hberte hecho pruebas y haberlas pasado todas con gran éxito, tu psiquiátra creyó que estabas rematadamento loco, por que estabas sano. Hasta que un día esas "fuerzas extrañas" pudieron contigo y mataste a tu primo. ¿Tu defensa? Tu defensa fue decir que un fantasma te poseyó. Indudablemente, nadie te creyó y te metieron aquí adentro. ¿Cuántas veces has intentado escapar? ¿Cuántas veces te han poseído?
Mike, yo creo en ti y sé que realmente hay "algo" que te obliga a hacer todo esto, a maatar, a pensar que estás loco, pero no es así, así que...¿por qué no zanjas el asunto y matas a todos aquellos que no te creen?



No hay comentarios:

Publicar un comentario