martes, 30 de julio de 2013

Amor empapelado.

Me dirigí hacia la biblioteca después de trabajar, como tantas otras tardes. Pensaba hacer lo de todos los días: Levantarme, ir al banco a trabajar, comer, volver al trabajo, al salir pasar por la biblioteca a coger un buen libro, pararme a tomar algo en el bar de la esquina y llegar a casa para hacer una deliciosa cena y cenar con la compañía de mis grandes y solitarios amigos: los libros.
Subí hasta la sección de misterio y cogí el que primero me llamó la atención. Bajé hasta el mostrador y me lo llevé a casa, por el camino fui pensando qué haría de cena.

Hoy a vuelto a venir. Esa chica tan guapa. Ojalá tuviera valor para decirle aunque sea hola, pero es verla y todos mis sentidos se desactivan. Realmente me gusta y por los libros que se lleva tiene un gusto exquisito. Le encanta la poesía, la psicología y el misterio, sin olvidar el amor trágico. Quiero engatusarla, pero no se me ocurre nada y cada vez que le hecho valentía y decido hablarle toda la fuerza me abandona, sale de mí a una velocidad vertiginosa. Puede que haga lo que llevo maquinando en mi interior durante un par de semanas. Le dejaré poemas, lo más bellos en la sección donde vaya a escoger un libro. Lo dejaré entre las páginas de alguno para que sobresalga y le llame la atención.

Nuevo día, nuevo libro, nuevo acompañante, nuevo viaje hacia otro mundo. La gente dice que si no me siento sola, que si no siento la necesidad de la compañía de otro ser humano y la verdad es que, la mayoría de las veces no. Me siento bien así, además, es difícil encontrar a alguien que se sienta o tenga las mismas aficiones que tú. Voy otra vez a la sección de misterio. Mis ojos se van posando en los títulos y encuentro una nota de color naranja que sobresale de un libro. Por pura curiosidad la cojo y empiezo a leer. Es un poema precioso, uno de mis favoritos. Sin pensármelo dos veces, quizá por instinto, me llevo el libro.

Se lo ha llevado. Mi plan está saliendo a la perfección. Mañana le pondré otro igual de hermoso y al final del poema su nombre, para que vea que no es casualidad y cuando reúna las fuerzas posibles y lleve varios poemas la citaré, quedaré con ella y le diré mi amor. Ojalá que ese día llegue pronto y que las fuerzas no me abandonen. Esta vez tiene que salir bien.

El libro a sido exquisito y aún sigo pensando quién copió ese poema. Tiene mis mismos gustos. Sé que me estoy obsesionando pero no puedo olvidarlo. Vuelvo a la sección de misterio y en el estante más bajo veo que sobresale otra nota, esta vez de color verde. Vuelvo a cogerla, muriendo de curiosidad por ver qué hay esta vez y es otro poema tan bello como el anterior. En la esquina veo que pone mi nombre y eso me descoloca. Sea quien sea que los escribe lo está haciendo para mí pero, ¿cómo sabe cuáles son mis poemas favoritos? Aquí nadie me conoce, si no de vista y no comento con nadie mis aficiones. Es extraño pero creo que sea quien sea pretende cortejarme. Siento una gran curiosidad por saber quién es.

Ha bajado extrañada pero con una sonrisa. Funciona, sí, no tengo duda alguna. Dos o tres notas más y llegó el momento de citarla. Espero que no me rechace. Es como mi alma gemela. Somos solitarios y con los mismos gustos. Es increíble.

Ya van cinco notas, todas con mi nombre, dirigidas a mí. Es alucinante. Por más que intento averiguar quién es no consigo nada. Me como la cabeza todos los días pensando en ese ser misterioso que me escribe y que con sólo un verso me hace enloquecer. Estoy deseando conocer a este hombre, no aguanto más.

Ha llegado el día. Le he dejado la nota, sólo espero que aparezca, que la lea y que vaya. La he citado en el parque, justo en el banco que está delante de la fuente a las siete de la tarde, cuando el Sol está desapareciendo y es precioso. He comprado flores y bombones, con uno de sus poemas, el que más le gusta, hasta me lo he aprendido.Estoy muy nervioso. Ahí está. Hoy está especialmente bella.

Me dirijo temblorosa hacia la sección rezando a Dios para que mi caballero andante me diga que quiere conocerme. Qué nervios. Veo que una nota lila sobresale. Mi color favorito. Leo la nota despacio, sin prisas y mis súplicas se han hecho realidad. Hemos quedado. A las siete, en el parque, en el banco que está justo delante de la fuente. Tengo que irme, debo prepararme para conocer a mi hombre, al hombre con el que estaré toda mi vida.

Son las seis y media y estoy listo. Nervioso pero listo. Tengo las flores, los bombones, el poema, el Sol me ayuda bastante, el sonido relajante del agua y el buen ambiente que hay en el parque. He llegado hasta aquí, lo que nunca había pensado, así que ahora o nunca. Menos cuarto y la veo acercarse. Es muy puntual. Me ha visto, se ha quedado parada. No le ha gustado. No le gusto.

Llevo mi mejor traje y he tardado dos horas en maquillarme. Son las menos cuarto.El cielo está impresionante, igual que el resto del paisaje. Estoy temblando, no me responden las piernas y cada paso es una eternidad. Diviso la fuente, me hago hacia la derecha para poder ver el banco.Veo un extremo, veo la mitad del banco y empiezo a ver unos zapatos negros, perfectamente arreglados. Un pantalón elegante, una chaqueta de smoquin, una camisa tan blanca como las mismas nubes y una pajarita muy bien colocada. Un ramo de rosas, una caja de bombones, una nota lila y...su cara, me suena. Es el bibliotecario. Nunca lo habría adivinado. Es guapo, alto, fuerte pero muy callado, muy reservado. Me acerco con una sonrisa, para nada estoy decepcionada, todo lo contrario. Me paro delante de él y me tiende la mano. Se la doy y con un suave pero fuerte movimiento de sus dedos la acerca a su boca y le da un beso, acto seguido me da las flores y los bombones. Leo la nota. Es mi poema favorito.











Verdades anónimas IV.

Querido Roger:
¿Qué tal te va todo? He decidido escribirte esta carta por que me parece una injusticia todo lo que has hecho en tu pasado y de lo que, aún hoy día, no te has hecho cargo. No has pagado por ello, no has pedido perdón,no has admitido nada...y eso no puede quedarse impune, por que jugar con las vidas de las personas no es nada bonito, amigo mío.
Te doy la oportunidad de que saques a la luz todo lo que has hecho antes de que lo haga yo. Sí, lo haré, así que lee atentamente: Si en un plazo máximo de dos días no has dicho la verdad las pruebas que te incriminan y esta misma carta irán a parar a las manos de las que un día fueron tus víctimas. Ellas se encargarán de que pagues por lo que has hecho. No lo han hecho por miedo, por tus amenazas...pero yo les protegeré y les ayudaré.
Empecemos a conocer a tus víctimas.
Víctima número uno:
Sophie. Tenía nueve años cuando la encontraste en el parque y a través de las golosinas te la llevaste a una zona alejada y la violaste, mientras que con tu cinturón la dejabas sin oxígeno. Por suerte, aflojaste antes de tiempo, se te había ido la mano.Le dijiste que como abriera la boca, su mamá moriría. Sophie sigue traumatizada, ya no habla, ya no duerme, ya no come.
Víctima número dos:
Steve. Parque de atracciones, quince años. Le viste indefenso y perdido, le dijiste que le llevarías con sus padres, pero no fue así. Le diste una gran paliza y cuando ya no pudo resistir más, también le violaste, te dio igual que fuera un chico. La amenaza tampoco faltó esta vez y tampoco ha dicho nada hasta hoy.
Víctima número tres:
Marie. La encontraste en una playa a rebosar de gente a la edad de cinco años. Le dijiste que tenías una casa llena de juguetes y la niña, ingenua como son todas a esa edad, se fue contigo.Es cierto que tenías una casa, más bien, una cabaña, donde la ataste y violaste sin piedad.
Víctima número cuatro:
Jean. Es el más grande de todas tus víctimas. Le encontraste en una fiesta en mitad del bosque con dieciséis años. Te llamó tanto la atención su desenvoltura que tuviste que ir a por él. Hasta ahora sólo habías ido a por personas indefensas, pero era hora de cambiar, ¿no? Le dijiste que tenías alcohol muy cerca de allí y que te acompañara, efectivamente, cuando volvió ya no era el mismo.
Víctima número cinco:
Helen. Tenía diez años cuando entró con su padre en el bar que frecuentabas. Impulsado por algo te acercaste a ella cuando su padre fue al servicio. Quizá fue su rebeldía, cómo le hablaba a su padre de aquella manera o sus curvas a tan temprana edad. Diciéndole que eras amigo de tu padre y que la había llevado allí para darle una sorpresa la pobre niña te siguió y te aprovechaste.
Víctima número seis:
Jake. Hijo de tus vecinos. Le pillaste cogiendo una pelota que se le había caído a tu jardín con cuatro años.Te enfadó tanto que decidiste darle una lección, así que, como te conocía le dijiste que entrara a comer galletas.Efectivamente, el único que calmó su ansia de comida fuiste tú.
Bueno, Roger, ya sabes lo que tienes que hacer. Hasta la próxima.







viernes, 26 de julio de 2013

Recuerdos de ti.

Recuerdo tu primera sonrisa,
hizo que se congelara hasta la brisa.
Luego vino tu risa,
sonora, clara y sin prisa.

Recuerdo tu olor,
ese que tan hondo me caló
y me llevó hacia un mundo infinito
donde todo tu amor aparece descrito.

Recuerdo tu mirada dulce
y profunda a la vez,
observando cada detalle de mi ser,
haciéndome enloquecer.

Recuerdo tu caminar,
lento y seguro
como el de una paloma al volar,
con una gracia espectacular.

Recuerdo tus manos fuertes
pero también ligeras,
ésas que saben cómo tratar
a una princesa.

Recuerdo tus besos,
esos tan intensos
que me dejan sin aliento
y borra de mí todo pensamiento.

Recuerdo tus palabras
que hacen en mí
una esperanza
que creía olvidada.

Recuerdo tus caricias
que me hacen cosquillas
y también me provocan,
haciéndome olvidar todas las cosas.

Recuerdo tus suspiros
que me dejan sin sentido
y me hacen recordar
todo lo vivido contigo.

Recuerdo todo tu amor,
lo recuerdo por toda mi habitación,
me llena con su olor,
su dulzura, su pasión.







Dormir en ti

Me encanta besarte,
adoro tenerte,
me gusta sentirte
y en tus brazos dormirme.

Me siento segura
estando junto a ti,
sin ti ya no puedo vivir,
todo lo que hago me recuerda a ti.

Eres el único
que me hace feliz,
el único que realmente
me hace sonreír.

Cada caricia, abrazo o palabra
me hace estremecer
y en menos de un segundo
te haces dueño de todo mi ser.

Ámame, es lo que te pido,
no me eches al olvido
que esto es muy bonito.






jueves, 25 de julio de 2013

Valientes

No entiendo por qué no dicen la verdad,
por qué no dejan las mentiras atrás.
Nada cuesta decir la verdad,
tarde o temprano a la luz saldrá.

Viven en la mentira
creyendo ser felices
pero así sólo consiguen
que el futuro sea más triste.

Muchas veces la verdad 
es dolorosa
pero no se compara
a una mentira gorda,
de esas que luego
causan más daño
y vuelven al mundo
mucho más malo.

Decir la verdad es de valientes,
callar, a veces, es de prudentes
pero por hablar nada se pierde.










Perdona.

Perdona si miro esos ojos tan penetrantes,
perdona si quiero impresionarte,
perdona si quiero enamorarte.

Perdona por mirar tu boca,
perdona por regalarte una rosa,
perdona por decirte preciosa.

Perdona por elogiar tu cuerpo,
perdona por mirarte con deseo,
perdona si en ti no hay nada feo.

Perdona por mirar tu cara angelical,
perdona por rozarla una vez más,
perdona por reírme y no poder hablar.

Perdona por decirte lo mucho que te quiero,
perdona por darte todo cuanto tengo,
perdona por demostrarte todo lo que siento.

Perdona por mirarte embobado,
perdona por cogerte la mano,
perdona por no alejarme de tu lado.

Perdona si me pierdo en cada suspiro,
perdona si te escucho y me río,
perdona si en ti, es sólo en quien confío.

Perdona si te observo mientras duermes,
perdona si por mi paso te detienes,
perdona si por tratarte empiezas a quererme.

Perdona si un beso es demasiado,
perdona si un abrazo no es suficiente,
perdona si mis palabras son insuficientes.

Perdona si te llamo amor,
perdona si te robo el corazón,
perdona por enamorarme de ti,
perdona por querer hacerte feliz.









Labios de carmín.


























Sabemos hacernos daño sin querer,
sabemos convertir dolor en placer
y sabemos gritar hasta enloquecer.

Sabemos que la diferencia entre los dos
es demasiado grande
pero no nos importa,
seguimos adelante.

Cuando sonríes
siento que el mundo se acaba,
que de tu boca
sólo salen preciosas palabras.
Me desarmas con tu risa,
cada día se asemeja más
a la de una niña.

Tu cuerpo es el de una diosa,
la mejor de todas,
la más bella, la más hermosa.

Una rosa es perfecta para ti,
tus labios tienen el mismo color:
el color carmín.
Esos que dan tantas ganas de besar
y pase lo que pase no parar.

Nuestro amor es incomprensible,
todo en nosotros es posible.







martes, 23 de julio de 2013

Dueña de tu cama.

Hazme tuya
sin miramientos,
haz que pierda el conocimiento.
Quiero sentirte cerca de mí,
quiero sentir que soy parte de ti.

Quiero que nos demos placer,
que nos convirtamos
en un sólo ser
y creemos un vínculo
que sólo pueda crecer,
nunca retroceder.

Quiero sentir que me amas,
que me haces dueña de tu cama
y no me dejas escapar,
por mucho que me haga de rogar.
No hagas caso a mis súplicas,
realmente me gusta
y no quiero que pares,
quiero que sigas
haciéndome maldades.

Quiero que me hagas enloquecer,
quiero que te apoderes de todo mi ser.








Mi corazón te pertenece.












Un mes a tu lado,
un mes soñando,
un mes tan deseado.
¡Qué hondo me has calado
y qué rápido se ha pasado!

Junto a ti mi vida
quiero compartir,
mis alegrías y mis penas,
mis locuras y tristezas.

Quiero hacerte feliz,
que sientas que todo el mundo
es para ti,
que a mi lado
puedas sonreír,
soñar, vivir.

Te amo más que a nadie,
para mí eres lo más importante.
Mi amor es tan grande
que no me cabe en el pecho,
quiero demostrarte que te quiero.

Nunca me alejaré de ti
por que mi corazón
te pertenece a ti.





lunes, 22 de julio de 2013

La carrera.

No desprecies mis palabras,
te lo digo por tu bien,
hazme caso
si quieres evolucionar y crecer.

Esta vida muchas lecciones te dará,
buenas y malas te encontrarás.
No debes tener miedo,
podrás buscar consuelo.

Nunca olvides que la fuerza es eterna,
que todo es una carrera
en la que hay que disfrutar,
por muchos obstáculos
si haces bien los cálculos
todo se puede lograr.

sábado, 20 de julio de 2013

Mentiras.

Siempre me mentías,
me decías que me querías,
de mí te reías
cuanto querías.

Siempre me mentías
en todas tus poesías,
todos tus abrazos,
caricias, besos...

Siempre me mentías
cuando me mirabas a los ojos
y aparentabas estar roto.

Siempre me mentías
cuando decías
lo que por mí sentías.

Siempre me mentías
y jugabas cuando querías.

Siempre me mentías
pero hoy se acabó,
tu juguete se marchó.



Jugábamos a querernos.

Ojalá pudiera decirte
que te sigo amando,
que de ti
me sigo enamorando
pero eso ha cambiado,
mi corazón demasiado ha llorado
por que lo has maltratado.
Jugábamos a querernos
pero el tiempo termina,
hay que dejar paso
al resto de las semillas
para que puedan germinar.
Sino, ¿cómo vamos a avanzar?

Sé que te duele este adiós
tanto como a mí,
por que sé que una parte de ti
sigue latiendo por mí
pero es mejor alejarnos,
dejar de torturarnos
e intentar ser feliz,
yo sin ti y tú sin mí.
Jugábamos a querernos
pero el tiempo no es eterno
y pasa demasiado rápido,
tanto que resulta cansado.

Toda la rabia y dolor
que ahora sentimos
se irán disipando
para dar lugar
a todo lo que está esperando.
Jugábamos a querernos,
a amarnos, a enloquecernos
pero no nos dábamos cuenta
que era una simple distracción,
no escuchábamos a nuestro corazón.
Todo eso se acabó,
es mejor que digamos adiós.



Verdades anónimas III.

Querida Sandy:
Sé algo que has ocultado durante muchos años. Sé un secreto tan grande que da hasta miedo. ¿Quién es el verdadero padre de tu hijo, Sandy?
La respuesta a esa pregunta sólo la saben tres personas: su padre, tú y yo. No me ha costado mucho trabajo averiguarlo. No hay nada que la paciencia no pueda lograr.  ¿Crees que va siendo hora de decir la verdad? Yo opino que sí, así que después de haber leído esta carta tienes dos opciones: o contar lo que en ella pone o esto mismo que tienes entre las manos llegará a la persona correcta con las pruebas correctas, ¿qué te parece? En lo que tomas la decisión voy a contarte quién es el padre de tu hijo.
Hace exactamente nueve años tu madre se divorció y conoció a un hombre maravilloso, el cual os trataba a ambas como reinas. Al cabo del tiempo, este "padre perfecto" empezó a fijarse más en ti. Te regalaba cosas, te daba cariños...hasta que un día decidió que había llegado el momento de meterse en tu cama y compensar, por llamarlo de alguna forma, todo el amor que te daba. Al principio te negabas, pero el tiempo todo lo cura, como se suele decir y terminó gustándote. Lógicamente, este romance no lo sacásteis a la luz por que si tu madre se enteraba, él se iba y tú, probablemente, también. Así que callásteis para mantener esa llama del amor bien ardiente. Al pasar cinco años quedaste embarazada y él murió al poco tiempo. Le dijiste a tu madre que el padre del bebé era un ligue de una noche y que tú lo sacarías adelante. La pobre mujer, creyendo tus falsas palabras hasta hoy día sigue manteniendoos tanto a ti como a tu hijo.
¿Cómo crees que se sentiría tu madre al enterarse de algo así? Sandy, en tu mano está lo que quieres hacer pero recuerda que no se puede huir siempre y que la verdad, tarde o temprano sale a la luz.








Morir de amor.

No recuerdo cuándo llegaste,
cuándo de ti empecé a enamorarme
mas ahora sé que es un sueño,
uno de esos que se te hacen eternos.
Creí amarte más que a nadie
pero me fallaste
y empecé a odiarte.
No me daba cuenta
de cómo me utilizabas,
hasta que tus trucos
me estallaron en la cara.
Ahora al verte
siento repulsión,
se esfumó toda la pasión.

No te odio,
si es lo que piensas
pero conmigo
tú ya no juegas.
Estamos en ligas diferentes
y por mucho que lo intentes
ya no podrás tenerme.
Estaré en tu memoria
para siempre,
de mi no podrás desprenderte
tan fácilmente.
Ahora sufrirás lo que yo,
ahora sabrás
lo que es morir de amor.





jueves, 18 de julio de 2013

Verdades anónimas II.

Querido Mike:
¿Cómo te va en tu reclusorio?
Soy un gran admirador tuyo y sé cada paso que has dado en tu vida. Nada se me ha escapado. Sé todo, sí, todo lo que has hecho. Por tu pasado te han metido ahí adentro, pero tanto tú como yo sabemos la verdad, la verdad que nadie más cree. Piensan que estás loco, pero ¿sabes qué? Llegados a tu punto, todos nos volveríamos locos.
Tengo el propósito de que te crean de una vez por todas, Mike y lo conseguiremos. Voy a ayudarte y para que veas que no voy en vano, te contaré lo que sé.
Hace exactamente ocho meses fuiste a un psiquiátra por que decías que veías seres extraños, los definiste como fantasmas. Decías que te decían cosas sobre la gente que te rodeaba y que te impulsaban a matar a aquellos que en vida les hicieron algo malo. Tu psiquiátra se rió y te tomó por loco. Después de hberte hecho pruebas y haberlas pasado todas con gran éxito, tu psiquiátra creyó que estabas rematadamento loco, por que estabas sano. Hasta que un día esas "fuerzas extrañas" pudieron contigo y mataste a tu primo. ¿Tu defensa? Tu defensa fue decir que un fantasma te poseyó. Indudablemente, nadie te creyó y te metieron aquí adentro. ¿Cuántas veces has intentado escapar? ¿Cuántas veces te han poseído?
Mike, yo creo en ti y sé que realmente hay "algo" que te obliga a hacer todo esto, a maatar, a pensar que estás loco, pero no es así, así que...¿por qué no zanjas el asunto y matas a todos aquellos que no te creen?



Locura.

Amarte tanto
debe ser pecado,
pero no me importa
por que estoy a tu lado.
Miles de pruebas
hemos pasado
y como nadie
nos hemos apoyado.
Sólo sé
que soy feliz a tu lado,
jamás pensé
dormir en tu regazo.
Cada beso es un martirio
y cada caricia un delirio.
En la locura me tienes
por que en ti no dejo de pensar,
en cómo me besas,
en cómo estarás.
No sé cómo expresar
lo mucho que te amo,
sólo puedo asegurarte
que de ti me he enamorado.

sábado, 13 de julio de 2013

Verdades anónimas I.

Querida Anastasia:
¿Qué tal tu boda? ¿Qué tal la vida de recién casada? ¿Qué tal tu embarazo?Supongo que estarás feliz y preguntándote quién soy. Lógicamente, no me conoces pero yo a ti sí y más de lo que te gustaría. Sé todos tus secretos, todos esos que no saben ni tus mejores amigos, ésos que te has callado para ti misma.
Llevo mucho tiempo observándote y la primera vez que te vi me llamaste tanto la atención que decidí convertirme en el espectador de tu vida. Ahora, sé todo de ti. Dónde vives, quién es tu marido, quiénes son tus padres, dónde trabajas...no hay ni un sólo dato que no conozca. Con dinero y paciencia, no me ha resultado nada difícil saber todo esto de ti.
Esta carta tiene un propósito y es contarte todo lo que sé de ti, mejor dicho, todos los secretos que sé de ti y si no haces lo que esta carta dice saldrán a la luz. Puedes ponerme a prueba, si quieres pero si no cumples el plazo que se te dá no tendré ni un hilo de compasión y lo diré todo. Para que veas que no es broma todo lo que te digo, atenta a los siguientes datos curiosos (secretos) que sé sobre ti:
1.- En tu juventud fuiste drogadicta, hasta tal punto que robabas a tus padres, echándole la culpa a tu hermano. Despreciable. ¿No se te remueve la conciencia al pensar en cómo tu padre le pegaba a tu hermano por algo que tú tuviste la culpa?
2.- En la facultad de medicina te juntaste con un grupo de chicas que se dedicaba a robar todo lo que pillaban y a torturar a todo aquel que no os caía bien. ¿Te hubiera gustado que te lo hubieran hecho a ti? ¿Te hubiera gustado que te apagaran cigarrillos por todo el cuerpo? Lo dudo mucho Anastasia, lo dudo mucho.
3.- Antes de casarte con tu recíén esposo, te tirabas a todo bicho que se movía. Te daba igual que él te amase y te tratase como a ninguna, tú olvidabas todo eso y los cinco años de noviazgo y te ibas con el primero que te llamaba la atención. ¿Eso es amor?
4.- Tu marido no es el verdadero padre de tu hijo. El verdadero padre tuvo una noche loca contigo y para rematar te quedaste enamorada de él, pero al decirle que ibas a dejar a tu novio por él y que estabas embarazada salió corriendo, así que no te quedó más remedio que decirle a tu novio que estabas esperando un hijo de él. Qué poca verguenza, ¿no crees? El pobre se ilusionó tanto, que ese acontecimiento fue el último empuje para pedirte matrimonio. Puedo adivinar por qué aceptaste. Quizá aceptaste para no verte sola y con un niño a cuestas, por que tu marido tiene el suficiente dinero para manteneros y más y lo más importante, por que piensas que es tan tonto que no se dará cuenta nunca de lo que has hecho.
Me das pena, Anastasia, así que te estoy dando la oportunidad de tu vida: ser sincera de una vez por todas y contar a tu manera la verdad. Si no lo haces tú lo haré yo y no te gustará. Tienes 48 horas para contar todo esto a las respectivas personas que les afectan, si no, toda esta carta llegará a sus destinatarios. ¿Chantaje? Puede ser, pero te aseguro, Anastasia, que dará resultado.
Mucha suerte, por que te hará falta.














Otra oportunidad.

Siento que la muerte se acerca
con su pesado paso,
va por el suelo
a lo raso.
Me acecha desde la lejanía
buscando una proximidad
que creía perdida.
Mas no le niego la entrada,
sé que la vida es bella
pero tarde o temprano acaba.

No le temo a la muerte,
es mi fiel compañera,
sólo espero que sea pasajera.
Quiero reencarnarme
y volver a vivir,
quiero volver a sentir
el placer y la felicidad en mí.
Y después de disfrutar
de la belleza que la vida dá
decirle a la muerte
que mi cuerpo es inerte.

Ven pronto,
amiga mía,
que se hará de día
y tarde será.
Dame otra oportunidad
para volver a vivir
en otro ser
diferente a mí,
en otra existencia
que me haga feliz.






Vida feliz.

Quiero gritar,
quiero salir,
quiero sentir
que el mundo es para mí.

Quiero volar,
quiero soñar,
quiero amar
y poder olvidar.

Quiero ser yo,
no quiero temor,
quiero una vida
sin odio ni rencor.

Quiero una vida de felicidad
sin distinción racial,
sin maldad,
sólo llena de humildad.

Quiero sentir al mundo
tal y como es,
¿qué podemos perder?
Amarnos sin guerras,
sin peleas,
sintiendo que la vida es bella.





viernes, 12 de julio de 2013

Ya no siento nada.

¿Te has olvidado de todo lo que te dí, de lo mucho que luché por ti? ¿Has olvidado todos mis sacrificios? ¿Has olvidado las veces que me inculpaba yo para que no sufrieras? Creo que no te dabas cuenta ni te darás cuenta nunca de lo mucho que te amaba. Sí, amaba, por que ya no te amo. Es cierto que me duele tu partida pero me alegra de que haya pasado, por que me he dado cuenta de todo el daño que me hacías.
No te odio, si es lo que piensas pero mejor que cada cual coja su camino, ¿verdad? Ésas fueron tus palabras. De momento no quiero saber de ti, no quiero saber nada que tenga relación contigo. No te estoy negando el saludo, ni mucho menos, por que lo que hemos vivido a sido precioso pero mejor que cada cual, durante un tiempo haga su vida y olvide. Olvide el daño que le ha hecho al otro, por que yo tampoco he sido una santa.
Algún día volveremos a hablar y quién sabe, puede que volvamos a tener una amistad pero no creas que llegará a más. Ahora tengo a otra persona que me ama con locura, soy el centro d su mundo y por nada le dejaré, por mucho que tú prometas ni caso te haré. Oportunidades tuvimos pero no ha salido bien, he decidido pasar página con respecto a ti. He decidido dejar de sufrir y ser feliz. Él me da todo, todo lo que tú nunca fuiste capaz, él me ama de verdad.
Siempre que me llamabas iba corriendo como un perrito faldero, caía en tus redes y tú jugabas conmigo, hacías lo que te daba en gana pero no, eso se acabó y te repateó mi actitud, te repateó cuando te dije que se acabó este maldito juego, que ahí te quedas.
Ojalá y lo digo de todo corazón que te vaya bien, por que dudo mucho que encuentres a alguien que te aguante todo lo que yo te aguanté. Sólo puedo decirte a estas alturas que gracias, gracias por abrirme los ojos y no confiar en lo que te dicen. Suerte, por que la necesitarás. Ya no siento nada,










Sin salida.

No sé qué ha pasado, pero creo que he cometido un error. Un error nada bueno, algo que no se perdona tan fácilmente. He matado a alguien. Juro por mi propia vida que no lo hice a propósito, pero mi vida estaba en juego y decidí vivir y tener la conciencia sucia a morir y dejar de existir.
Sé que no es digno, es egoísta e insultante. Muchos dicen que se matarían a ellos mismos, pero cuando se ven en la situación esa opinión tan firme empieza a tambalearse.
Nos habíamos perdido en el bosque. Íbamos de excursión con más gente y nosotros nos alejamos más de la cuenta, tanto que no supimos volver. Buscando y buscando anduvimos tres días. Nos alimentábamos de los árboles, bebíamos lo que podíamos pero todo lo bueno acaba y nos vimos sin nada, así que, ante la necesidad empezamos a matar animales. Era horripilante hacerlo pero nos mantenía vivos y no sabían tan mal.
Creo que al cabo de vivir este tormento sin salida durante cinco días empezamos a perder todo tipo de conciencia y no hacíamos más que dar vueltas, no teníamos rumbo. Para rematar, allá hacia donde íbamos parecía que los animales desaparecían. Nos pegamos tres días sin comer, sobreviviendo de lo poco que nuestra pobre boca era capaz de producir por sí sola, es decir, de nuestra saliva.
Ante tal situación, tirados en el suelo como estábamos, sin fuerzas ya y con un calor sofocante, me vino a la mente la idea de comerme a mi acompañante. Era corpulento y tendría para varios días. Me daría las fuerzas necesarias para caminar y llegar a la otra punta, aver si había vida más allás. Si no era así, al menos, lo habría intentado. De este pensamiento me arrepentí al principio y lo descarté pero no se fue muy lejos de mi mente. Nunca se marchó del todo.
Pasaron dos días y moríamos lenta y pesadamente, no podíamos movernos ni para defecar, así que al agobio había que sumarle el horrible olor de las heces bajo nuestros pantalones. Cada minuto que pasaba la idea de matar a mi acompañante se hacía más y más clara.
Al tercer día usé mis pocas fuerzas para ponerme de pie, sacar mi navaja y ponerme encima de mi gran amigo, que dormía plácidamente, o mejor dicho, moría lentamente. Estando así pensaba que no estaba haciendo mal ninguno, ya que debido a su corpulencia y su estado le estaba haciendo un favor y sólo estaba adelantando lo ya esperado. Le estaba ahorrando el sufrimiento. Así que cerré los ojos, tensé mis músculos y con un chillido ahogado por el miedola navaja se clavó en su pecho. Me mantuve así durante lo que pareció una eternidad, en lo que se paraban los espasmos de aquel agonizante cuerpo. Al conseguir calmarme y mirar contemplé a mi compañero con los ojos abiertos como platos y la boca llena de un buchede sangre.
Estuve casi todo ese día tumbado a su lado y pensando qué hacer, hasta que empecé a cortarlo. Este trabajo me llevó toda la noche. Al llegar la mañana no estaba cansado pero sí hambriento, así que comí parte de su cuerpo entre sollozos. Luego cogí mi mochila, metí cuanto pude y reanudé la marcha. 
Al cabo de una semana llegué a la otra punta del bosque y divisé casitas de campo. Mi cuerpo gritó aleluya y mis piernas cayeron en la entrada de una de ellas. Lo último que recuerdo es a un hombre corpulento ayudándome y a una mujer con sopa.
He vuelto a casa y por más que pasa el tiempo, no dejo de pensar lo que pasó en ese bosque. Ojalá nunca hubiera matado a mi compañero pero...tampoco me arrepiento. 





A tu lado.

Amarte más sería imposible,
a todo contacto soy muy sensible
y tú me haces estremecer,
volviéndote dueño de todo mi ser.

No sé cómo te has infiltrado dentro de mí,
no sé cómo hiciste que me fijara en ti
pero sin ti ya no puedo vivir,
mi mundo termina si no te tengo aquí.

Tierno y cariñoso te definen muy bien,
eres romántico también
y a eso se junta tu sonrisa y tus palabras,
palabras que nunca se quedan escasas.

Tienes todo lo que se pueda pedir
y un amor muy grande, que ya es decir.
Eres perfecto para mí,
hoy, mañana y siempre será así.

Nunca de ti me separaré
por que te amo hasta enloquecer
y lo único que sé
es que a tu lado quiero envejecer.



Más que al mundo.

Más que al mundo
te necesito a ti
por que eres mi razón de vivir,
mi lucha eterna,
mi vida entera.

Más que al mundo
necesito tus besos,
esos que son intensos,
apasionados
y noto que estás enamorado.

Más que al mundo
necesito tus caricias,
que van sin niguna malicia
y me hacen sentir
como una niña chica.

Más que al mundo
necesito tus palabras
que me hacen flotar,
olvidándome de todo mal,
alejándome de esta realidad.

Más que al mundo
necesito tu sonrisa
que me alegra cada día
y me hace estremecer,
llegando a enloquecer.

Más que al mundo
te necesito a ti.