martes, 27 de agosto de 2013

Amor de niño.

Me llamo Gabriel, tengo siete años y soy de Madrid. He nacido y criado en esta ciudad. Todos los días voy al parque con mi mamá por que me gusta una chica, una chica realmente guapa pero muy solitaria. No habla con nadie, juega sola y no viene con sus papás. Mi mamá dice que es rara, que esa niña no es buena compañía, pero no la entiendo, a mí me parece guapa por que su cara parece la de un ángel. Aunque siempre que me acerco a hablarle pasa lo mismo: me mira, baja la mirada, enrojece y se va. No sé a dónde, pero se va del parque y no vuelve. Hasta el día siguiente no vuelve. Hace eso con cualquiera que le habla y siempre va a la misma hora al parque. No sé qué hacer para que me haga caso, me gusta.



La he visto. Es la misma chica solitaria que llevo viendo desde que tengo uso de razón. Esa chica que me trae loco pero que no hay forma de hablar con ella. Ya somos adolescentes y por lo que parece tiene mi misma edad. Está en mi instituto, en mi misma clase y ni los profesores son capaces de hablarle. Aún no he visto a nadie de su familia. Bueno, ni yo ni...nadie, es muy raro. Sigue siendo tan guapa como antes, incluso, me atrevería a decir que mucho más. Es hermosa, preciosa, mejor que una princesa con sus mejores galas, está más bella cada día que pasa. Mis intentos, más de mil por hablar con ella han sido todos fallidos. ¿Qué carajos le pasará a esta preciosidad de chica para estar así? Según mi madre dice que sobre ella pesa la peor de las maldiciones: cargar con toda una familia enferma. Es una lástima por que como su propia cara y nombre dicen, es un ángel.



Hemos hablado. Me ha saludado. He pasado por su lado y por primera vez no la he saludado y se ha soltado ella. Me he sentado a su lado a la hora del almuerzo y aunque la conversación ha sido más bien corta me ha hecho caso, no ha salido corriendo ni se ha quedado callada. Estoy pletórico y algo dentro de mí me hace saber que esto sólo acaba de empezar. Ojalá no me equivoque por que...realmente, me gusta, estoy enamorado de Ángela.



Somos amigos o al menos eso es lo que me parece a mí. Hablamos constantemente, salimos de vez en cuando y cada día se suelta más conmigo. Dice que le doy seguridad y que soy el único que ha insistido en hablarle y tener algún contacto con ella. Sé que no es fácil pero voy a por todas y de momento no veo ninguna puerta cerrada. Que sea lo que Dios quiera.



Llevamos seis meses siendo amigos y me sé su vida entera, al igual que ella la mía. Mi amor por este ángel divino no ha derramado ni una gota, sigue tan vivo y reluciente como el primer día y ella, oh, ella, está cada día más bella pero en sus ojos se ve una tristeza muy grande, un fuerte pesar. Ojalá pudiera quitarle algo de encima pero no me deja ayudarla.



Lo he conseguido. Le he dicho que desde ese día, el primer día que la vi en el parque me enamoré perdidamente de ella y que me dejara, por lo que más quisiera en este mundo aunque sea intentarlo, demostrarle mi amor y lo muy feliz que puede ser conmigo. Al principio estuvo algo receptiva pero ha aceptado, ya que en sus ojos, por primera vez vi un atisbo de felicidad; felicidad y amor.



Me ama. Llevamos juntos cinco años y ese brillo en sus ojos aún sigue latente. No hay día que pase que no le demuestre mi amor, por que se lo merece, es el ser más hermoso, bello y generoso que he visto y veré jamás. Mi amor por ella no morirá nunca y ella me corresponde. Al fin, la vida nos sonríe.



Soy viejo pero lleno de felicidad. Tengo a Ángela por esposa, a Michael y Sofía por hijos y a Robin, Estrella, Estela, Daniel y Abraham por nietos. Tengo todo lo que puedo pedir, ¿qué más quiero? Puedo irme tranquilo cuando llegue mi hora y todo gracias a mi verdadero amor, a ese que nunca dejaré de amar por que mi amor por ella es para siempre e infinito. Luchando se consigue todo lo que te propongas.
















viernes, 23 de agosto de 2013

Sueño.

Sueño que en un vacío voy cayendo
y caigo en otro sueño
y me despierto en esta soledad
que no me para de atormentar.

Sueño que la Tierra no deja de rodar
y ruedo en el sentido contrario,
me siento agotada, sin ánimos
y vuelvo a estar en mi oscuro cuarto.

Sueño que la lluvia cae sobre mí,
sobre mí pero no me moja
sólo me toca, me roza
y despierto sintiendo que la vida es corta.

Sueño que una tormenta rompe,
rompe mi corazón con cada golpe
y despierto sobresaltada,
alguien me acecha con la mirada.

Sueño que un reloj va muy lento,
lento como el paso del tiempo
y no vuelvo a despertar,
no veré el Sol brillar.





Ich werde mit den Wellen gehen.

Aquí os dejo una poesía en alemán y más abajo en español.


Ich habe tourte Himmel und Erde,
die Meere
und obwohl ich versucht habe
Ich habe niemanden gefunden.

Sie sind einzigartig
das fühle ich mich Dinge
Ich hätte nie gedacht,
Dinge, die mich verrückt machen.
Du bist der Besitzer meines Wesens.

Du bist perfekt,
all Ihre Fehler
wiederum mit dem Wind
die haben nichts falsch,
alles über Sie ist ehrlich.

Amas jenseits des Glaubens
und in einer Weise unmöglich zu sprechen,
Wie kommt es, dass Sie so sehr lieben?
Wann habe ich träumen von deinen Heiligenschein anfangen?

Liebe mich und tun Sie es jetzt
morgen kann es zu spät sein.
Morgen werde ich mit den Wellen zu gehen.






Me iré con las olas.

He recorrido cielo y tierra,
navegado todos los mares
y por más que lo he intentado
no he encontrado a nadie.

Eres único
por que me haces sentir cosas
que jamás pensé,
cosas que me hacen enloquecer.
Eres el dueño de mi ser.

Eres perfecto,
todos tus defectos
se convierten con el viento
por que no tienes nada malo,
todo en ti es honrado.

Amas de una manera increíble
y hablas de una forma imposible,
¿cómo puede ser que te ame tanto?
¿Cuándo empecé a soñar con tu halo?

Ámame y hazlo ahora
que mañana puede ser tarde.
Mañana me iré con las olas.






Amore infinito.

Aquí os dejo una poesía en italiano. Más abajo la encontraréis en español para ahorraros tener que poner el traductor. Que la disfrutéis y gracias.


Non posso amarti di più,
per voi hanno dato tutto:
la terra, il cielo.
Per tu mi ami
Ho fatto un patto con il Diavolo,
Io ho dato
la mia anima è cambiata.
Non mi importava.

Ho dato tutto per i tuoi baci,
carezze, abbracci ...
per quei momenti come sognato.
Non sono mai stato così felice
e tutto grazie a voi.

Non mi importa
tutto quello che è costato,
Sono con voi.
Tutti i sacrifici
lavorato
e ora
si guardava in faccia,
Posso dirti che ti amo.






Amor infinito.

Amarte más no puedo,
por ti lo he dado todo:
la tierra, el cielo.
Por que me ames
he pactado con el Diablo,
le he dado
mi alma ha cambio.
No me ha importado.

Lo he dado todo por tus besos,
caricias, abrazos...
por esos momentos tan soñados.
Jamás he sido tan feliz
y todo gracias a ti.

No me importa
todo lo que haya costado,
estoy a tu lado.
Todos los sacrificios
han funcionado
y ahora,
mirándote a la cara,
puedo decirte que te amo.




















Muere una parte de mí

Muere una parte de mí
cada vez que sonríes
por que con un sólo gesto
me derrites.

Muere una parte de mí
cada vez que me tocas,
haces que pierda el control
y me descolocas.

Muere una parte de mí
cada vez que me abrazas,
subo hacia las nubes
y no puedo sentir nada.

Muere una parte de mí
cada vez que me besas,
esos labios tuyos
con sabor a fresa.

Muere una parte de mí
cada vez que me miras,
haciéndome sonreír
como una niña chica.

Muere una parte de mí
cada vez que me acaricias.
Lo haces muy suave
y sin ninguna prisa.

Muere una parte de mí
cada vez que me hablas
por que me pierdo
en tus hermosas palabras.

Muere una parte de mí
cada vez que te tengo cerca,
por que eres todo lo que deseo,
todo lo que cualquiera quisiera.










martes, 20 de agosto de 2013

Entre colmillo y colmillo.

Devoro. No lo hago por placer, si no por supervivencia. Desde que tengo conciencia devoro a gente por que necesito, mejor dicho, me veo obligado a comérmelos por que me atrae su olor. Es tanta mi ansia que no puedo controlarla. Ojalá pudiera, créeme.
Muchos denominarían lo que tengo como vampírico pero yo tengo otro nombre que lo describe mejor: monstruo. Vivir en este cuerpo, con todas estas sensaciones no es nada fácil y desde luego nada que pueda gustar a nadie. Es asfixiante. No puedes controlarlo. Te terminas rindiendo y haciendo lo que te pide, como por ejemplo, beber la sangre del ser que más te atraiga.
Cada noche lo mismo. No duermo. Sólo me siento eufórico y me dan ganas de salir y matar. Me entra un hambre feroz que no calmo con nada, sólo con sangre. Entonces salgo y como siempre me ha sido fácil caerle bien a la gente me los llevo a un lugar apartado y me encargo personalmente de que no se escapen.
Es imposible que salga por el día, así que lo hago todo desde casa y me divierto por la noche, pero como lo bueno dura poco el tiempo me puso un obstáculo que hasta hoy, tres meses después no he podido superar.
Mi obstáculo se llama Lauren. La conocí una noche yendo de caza. Me fijé en ella por su melena de color negro azabache y sus ojos negros y penetrantes. No sólo eso me hizo quedarme embobado, también su olor, me atraía como no lo había hecho con ninguna, así que me acerqué he hice el ritual que hacía con todas mis presas. Mi sorpresa fue que al hablarle se me fue la noción del tiempo y descubrí que éramos iguales, bueno, al menos en lo que a aficiones se refiere. En mí se despertó un sentimiento que nunca, lo juro, nunca se había manifestado: el amor por otra persona. No fui capaz de comérmela a pesar de que me moría de ganas, pero las ganas de amarla ganaban por unos buenos tantos.
Pasaron dos semanas y quedábamos casi todas las noches, hasta que un día me dijo de quedar por la mañana.Mis evasivas funcionaron al principio pero luego empezó a sospechar. Como la amaba más que a mi propia vida le conté quién era en realidad y para mi asombro no salió corriendo y tampoco lo hizo cuando me convertí y saqué lo peor de mí.
Me aceptó, aunque parezca imposible.
Hoy, tres meses después me veo en la decisión más difícil que he tomado en toda mi vida. Me ha pedido que la haga como yo. Quiere que estemos juntos por siempre. ¿Seré tan egoísta como para convertirla y someterla a este agobio de vida o seré tan valiente de dejarla ir y que sea una persona normal?







Carecer.

Carezco de amor
y de pasión.
Carezco del perdón
y la rendición.
Carezco de piedad
y compasión.
Carezco de amabilidad
y satisfacción.

Me falta cariño
que no me han dado,
amor que un día
fue muy deseado.
Apoyo que fue necesario
y aún así,
negado.
Me faltan palabras dulces
si esperar nada a cambio,
sólo una sonrisa
y un buen abrazo.
Me falta un hombro donde llorar,
alguien con quien reír,
algo que no me haga sufrir.




No lo puedo callar.

No lo puedo callar,
ya no lo aguanto más.
No tengo fuerzas
para ir hacia atrás.

No lo puedo callar,
me siento mal,
un malestar general
que no me deja respirar.
Esto es asfixiante,
sofocante.

No lo puedo callar,
estoy al borde del abismo
y a punto de sacar
todo mi egoísmo.
No puedo seguir así,
esto no es vivir.

No lo puedo callar,
todo va mal
por mucho que lo intento mejorar.
Pasaré de todo
a ver si así se arregla,
haré una tregua.

No lo puedo callar
y al mundo le da igual.
Pasan de mí como si no existiera,
como si en la vida no estuviera
y eso me cabrea,
me enerva.

No lo puedo callar
por que por más que lo digo
menos me escuchan,
pasan de mí
y luego me toca sufrir,
¿por qué son así?







miércoles, 7 de agosto de 2013

Igual que...

Igual que la muerte duele
y la lluvia moja,
tu amor me ahoga,
me sofoca.

Igual que el cielo es azul
y las nubes blancas,
tu sonrisa me mata,
me desarma.

Igual que el hambre desmaya
y el sueño cansa,
tus palabras me consumen,
me atrapan.

Igual que los pájaros cantan
y los ancianos hablan,
tu voz me envuelve,
me encanta.

Igual que la tormenta se enfurece
y el mar ruge,
mi corazón se vuelve lento
y cruje.

Igual que los lamentos
y los malos momentos,
no dejo de amarte
y de verdad que lo siento.








No fingiré.

No entiendo tu actitud
y me duele.
Me prometiste cielo y tierra
y aquí me tienes,
tan abandonada
que ni mi cuerpo se sostiene.
A pesar de todo te quiero
pero no pienso sufrir,
no esperes que calle
y empiece a fingir.
Esa no es la vida
que tengo planeada para mí.
Aunque ahora me duela
y sufra como la que más
empezaré desde cero
y volveré a amar.



jueves, 1 de agosto de 2013

Aléjate de mí.

Aléjate de mí,
no quiero hacerte daño,
no quiero volver a ser el malo.

Aléjate de mí,
será lo mejor,
podrás encontrar a otro
que sea mejor que yo.

Aléjate de mí,
te lo digo por tu bien,
yo no puedo hacerte feliz.

Aléjate de mí
y aprende a sonreír,
a divertirte, a vivir.

Aléjate de mí
y olvídame,
no recuerdes que me amaste.

Aléjate de mí
y te pido perdón,
nunca fue mi intención.

Aléjate de mí
a pesar de lo que yo sienta,
da igual que pierda.








Noches desiertas.





















Noches desiertas sin tu amor,
sin tu pasión ni calor.
Noches desiertas sin tu olor,
ese que impregna cada rincón.
Noches desiertas sin tus caricias,
esas que hacen sentirme protegida.
Noches desiertas sin tus miradas,
tan claras como las aguas.
Noches desiertas sin tus palabras
que me hacen creer en cosas que creía enterradas.
Las noches están desiertas sin ti,
desiertas si no estás junto a mí.