jueves, 1 de mayo de 2014

Lucy.

INTRODUCCIÓN

Una casa en la playa con una chica espectacular de un metro setenta y sesenta y cinco kilos, castaña, morena, divertida, muy sociable y algo reprimida...pero hay un secreto.
Le encanta nadar y salir de fiesta, ¿qué otra cosa se puede hacer a los veinticinco años y con un poco de dinero? Gracias a la herencia de su familia tiene lo suficiente como para mantenerse. También le gusta la prensa rosa y trabaja en el periodismo, precisamente en la revista «The world is gold" en donde tiene una sección en la que escribe sobre famosos.
Vive sola y le encanta oír la brisa marina por las noches, le relaja y niega los pensamientos extraños que le vienen a la cabeza.
La casa tiene doble entrada: la delantera que da a la carretera y la trasera que va directa a la playa a través de unas escaleras de madera de roble color cobrizo.
Muy poca gente va a esa playa por que está alejada de la ciudad a pesar de ser un paraíso con arena dorada y agua cristalina, a fin de cuentas mejor para ella, un paraíso para disfrutar, o mejor dicho, su paraíso propio.
Está soltera pero no busca nada serio, se limita a vivir su vida con sus leyes, ningún hombre la domina...ella es...





CAPÍTULO 1.
Oigo el despertador y lo lanzo contra la pared. Odio esa musiquita pero siempre se me olvida cambiarla, obviamente tengo mejores cosas que hacer como levantarme a las seis de la mañana para ducharme, maquillarme y salir pitando al trabajo, recorrer la carretera y aguantar al plasta de mi jefe diciendo que mi sección es la menos beneficiosa para la empresa y eso me repatea. Lógicamente no me despide por que le atraigo, así que aprovecho eso para beneficiarme de él.
Toca levantarse para hacer la rutina de todos los días, estoy harta pero quien algo quiere algo le cuesta. Me levanto, me maquillo y salgo pitando. Me subo al coche, pongo Europa FM y escucho a Michael Jackson cantando «the girl is mine». En una hora llego a la oficina y como siempre llego la primera para abrir. Voy a mi despacho y empiezo con el trabajo.
A la hora del almuerzo los típicos salidos de turno empiezan a lo que ellos llaman «trabajar», es decir, intento fallido de ligar conmigo. Paso de todos y me pongo a hablar con Kate y Stacy sobre lo aburrida de todo y les digo:
- Podríamos salir mañana de marcha.
- Conozco una discoteca nueva, podemos pasarnos- dice Kate.
A Kate le encantan los...hombres...ya sabéis a lo que me refiero. Rubia, blanca de piel, ojos verdes y directa.
Stacy, la más bajita, morena y regordeta dice:
- Yo me apunto si encuentro niñera.
- Déjalo en mi casa que hoy viene mi tía Mercedes de visita y le encantan los niños.
Finalmente quedamos en mi casa a las nueve para cenar, prepararnos e irnos.
Vuelvo a la oficina y veo al salido de mi jefe, Steban o como lo llamamos aquí «Calzonazos»,
me saluda y sutilmente le digo:
-Tengo prisa, me ha sentado mal el almuerzo.
Le dejo con un palmo de narices y en lo que me mira alejándome le lanzo un beso guiñándole un ojo. Entro al baño para aparentar y aprovecho para maquillarme. Salgo y voy al despacho para seguir trabajando.
A las siete y media cojo el coche y me paso por el aeropuerto paara recoger a Mercedes. Llegamos a casa y hace sus famosos rabiolis con la salsa de los pimientos al pil-pil mientras yo me ducho. Al llegar a la cocina me dice:
- Ya han llegado las chicas, pero antes tengo que hablar contigo.
Algo asustada pregunto:
- ¿Pasa algo?
- Hoy he rellenado los papeles para dejarte toda la herencia familiar a tu nombre.
-¿Tienes problemas de salud?
- Sí, tengo leucemia.
Me quedo callada y ella continúa:
- La herencia es dinero e irá directamente a tu cuenta en cuanto contactes con mi abogado.
Se quita su colgante del cuello y me lo tiende. Es un cadena de plata con una esmeralda en el centro y dos filamentos de ónix que la rodean y al chocar se entrelazan formando una especie de corazón. Me sonríe y me la pone.
- Quiero que la tengas por si pasa algo, cuídala como oro en paño, es muy especial.
- ¿Qué tiene de especial?
- Lleva en nuestra familia muchas generaciones. Dejémonos de hablar y vamos a cenar.
Cenamos, hablamos, nos reímos y una vez listas nos vamos.
Vamos a pagar la entrada y Kate nos quita el dinero de la mano a lo que el segurita besa a Kate y le hace un gesto para que pasemos. Nos reímos y entramos a lo que Kate nos dice:
- Ya que tengo el dinero de las entradas voy a pedir chupitos- se ríe y nos da la espalda.
Miro a Stacy y le digo:
- Vamos a buscarte un hombre.
Ella sonriente y cogiéndome del brazo dice:
- Vamos.
Pasamos toda la noche bailando y nos vamos cuando la discoteca cierra, es decir a las siete estamos en el coche regresando a casa. Como Kate y yo estamos muy pedos conduce Stacy, eso de tener un hijo te hace mella.
Llegamos y caigo rendida. Tengo sueños extraños en el que aparece mi tía y...algo más que no sé lo que es...no sé cómo describirlo. Sólo sé que es más fuerte que yo...me supera...
Me despierto y me noto flotando en las nubes y con resaca. Tocan en la puerta y mi tía me trae una cerveza, me alegro al verla bien.
- Tus amigas siguen abajo y dicen que bajes para ir a la playa.
Nos pasamos el día en la playa y nos quitamos a los mosquitos de encima (hombres) pero cómo no Kate se enrrolla con uno y me pide llevarlo a casa.
A las ocho volvemos a casa, me despido de Stacy, de su monada de hijo y de mi tía. Kate se queda con su rollete. Les dejo que se bañen y se acomoden en el salón mientras hago mi cena, que ellos se las apañen. Me dirijo a mi cuarto él me mira y me dice:
- ¿Y el mío qué?
Pienso que es una broma y le contesto:
- Lo tienes al lado- y sonrío al Kate.
Kate se ríe y él me dice enfadado.
- No es suficiente.
Kate y yo nos miramos y me largo enfadada a lo que pienso: ¿quién coño se cree?
Ceno y me quedo dormida viendo las noticias.
Sueño con lo mismo...esa fuerza me persigue y me domina...totalmente...he sucumbido.
Me traslado ha otro sueño en el que limpio y fileteo un salmón entero para prepararlo al estilo sushi como en un restaurante de lujo al que fui hace varios días y me gustó.
Me paso toda la noche soñando con la preparación del sushi y antes de comerme el sushi me despierto por los gritos de alguien. Al abrir un ojo escucho a alguien correr hacia mi cuarto y el corazón se me acelera. Kate aparece chillando como una loca y medio sollozando me dice:
- ¡Está muerto! ¡Está muerto! ¡Está muerto!
- ¿Quién? ¿Qué? ¿Qué pasa?
- Él.
- ¿Cómo que él?
- El tío de anoche, ven, corre.
Me levanta y rápidamente me lleva al salón.
Veo el respaldo del sofá y Kate me dice:
- Míralo de frente.
Kate se queda petrificada en el sitio y mirando fijamente un punto que sólo ella ve.
Me acerco muy despacio y rodeo el sofá. Le veo a él abierto en canal sin tripas y con muchos cortes en el pecho y la cara. Su cabeza está separada del cuerpo y el corte ha sido en forma de flecha, se le dibuja en el cuello. Todo mi sofá está manchado de sangre y el cuchillo clavado en su cráneo. Todavía tiene el rostro asustado y los ojos abiertos de par en par.
Subo corriendo al baño para vomitar y al pasar por mi cuarto veo una cosa viscosa encima de la cama y la ventana abierta. Al acercarme veo que son sus entrañas y grito. Miro hacia la ventana y bajo corriendo pensando que ni la ventana estaba abiertas ni las entrañas en mi cuarto.
Intento tranquilizar a Kate y llamo a la policía que llegan en media hora.
Kate me mira con ojos llorosos y me dice:
- ¿Qué ha pasado?
La abrazo y en el reflejo del cristal veo en mi rostro una sonrisa cuando realmente estoy llorando y vuelvo a sentir esa agonía en el pecho...a sentir ese miedo que no se puede explicar...
Por cierto...me llamo Lucy.


Como os he dicho aquí va el la introducción y el primer capítulo del libro espero que os guste
Esta noche sale a la luz el borrador de mi libro. Espero que os guste y gracias por seguirme, sois los mejores.